Espectáculos 13/12/2019 1:02 pm

Andreina Carradini se transforma y renueva con su exposición “Desde lo contemplado”

Con su exposición “Desde lo contemplado”

En la sala Pedro León Zapata del Complejo Deportivo Recreativo y Cultural Los Salias, la artista Andreina Carradini, está presentando su exposición, “Desde lo contemplado”,  donde plasma trazos delineados de una trasparencia cromática, que se dibuja en planos diagonales y asemeja espacios virtuales.

Carradini en esta exposición plantea un escenario plástico, signado por múltiples elementos oníricos que simulan, se desvanece y se proyectan ante ambiente expectantes de una narrativa surrealista.

Carmen María La Riva, quien es artista plástico, expresó que esta obra evidencia un discurso artístico que se transforma y se renueva continuamente ante cada reto que surge de esa permanente búsqueda interior, “una imperiosa necesidad de experimentar y reencontrarse en los trazos velados de un pincel.

Estas actividades se hacen a través de la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Los Salias, como parte de las gestiones que hace el burgomaestre José Fernández “Josy”, quien busca crear espacios para la cultura y sano disfrute de los vecinos.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...