Sucesos 14/12/2019 7:50 am

A la orden del MP dos adolescentes que mataron a mujer en el metro

Le ocasionaron tres heridas, en corazón, pulmón y hombro, con un punzón y una tijera, en el andén de la estación Petare del Metro de Caracas

Una comisión de funcionarios de Polisucre capturó a los dos adolescentes, de 13 y 16 años de edad, que a las 7:00 pm del pasado martes asesinaron a Carmen Salcedo, 54 años, en el andén de la estación Petare del Metro.

Los jovencitos la habían despojado de su celular y un bolso, cuando ella salió de un tren.

La policía municipal capturó a los adolescentes cuando se daban a la fuga. También recuperaron las pertenencias de la víctima, quien fue ingresada sin signos vitales al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, según informaron familiares Salcedo en la morgue de Bello Monte.

Ese martes, Salcedo no llegó a su domicilio, por lo que su hija, de 21 años de edad, que vivía con ella en la Zona 4 del barrio José Félix Ribas de Petare, comenzó a llamarla y al no responder se preocupó.

Fue al siguiente día cuando la familia se enteró de lo ocurrido por una vecina que se los informó.

Carmen Salcedo era madre de seis hijos. Hace tres años, a uno de ellos lo mató una comisión de la FAES, en Las Adjuntas, parroquia Macarao. Dejó cinco hijos y cuatro nietos.

La víctima era ama de casa y anteriormente trabajó como comerciante.

Se conoció que de los adolescentes capturados por el homicidio, solo el de 13 años tiene cédula de identidad

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...