Sucesos 14/12/2019 7:54 am

Detenido un sujeto que golpeó a una dama para robarla en Chacao

Una comisión de la Policía Municipal de Chacao capturó a un sujeto cuando intentaba robarle las pertenencias a una dama en la avenida Santa Teresa de Jesús con calle Ávila de ese municipio en la ciudad de Caracas.

El victimario fue identificado como Alberto Gerardo Sánchez, de 40 años de edad. Transcendió que cuando el hombre se disponía a cometer el delito, empujo a la fémina quien responde al nombre Pilar Herrada y le ocasionó un traumatismo craneoencefálico leve, con traumatismo de base anteroposterior y fisura en la frente.

En ese sentido, los funcionarios pusieron al ciudadano a la orden de la oficina de investigación del delito de Polichacao, y a su vez el caso fue notificado ante el Ministerio Público.

Por otra parte, durante otro procedimiento del mismo cuerpo policial, se logró privar de libertad a Luis Johan Luna Torres y Juan Segundo Martillo, tras hurtar 11 sacos de pego blanco de una obra en construcción, en la esquina Felicia en la primera transversal con la principal de La Castellana.

El hecho fue conocido tras una denuncia generada por vía telefónica, luego de la cual se detuvo a los dos delincuentes y se recuperó el material robado. Al igual que en el suceso anterior, los ciudadanos quedaron a la orden del Ministerio Público del área metropolitana de la ciudad de Caracas. MDC

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...