Grupo Armado atentó contra la casa de una concejal en Zulia

La vivienda de una concejal identificada como Gabriela García fue atacada por delincuentes este miércoles en horas de la noche. El hecho ocurrió en el municipio Jesús Enrique Lossada de Maracaibo, estado Zulia.

Los delincuentes dispararon contra la vivienda de la concejal en la zona y le quemaron su camioneta Chevrolet, Dmax, blanca, que estaba estacionada en la entrada de la propiedad.

La funcionaria resultó ilesa durante el hecho. Esta no es la primera vez que ocurre un atentado contra un funcionario público, el pasado 23 de enero un grupo de delincuentes quemaron el carro de un funcionario del mencionado municipio identificado como Jairo Abreu en su vivienda en la entidad, de acuerdo a Panorama.

El alcalde del municipio Jesús Enrique Lossada, Júnior Mujica, rechazó el atentado que sufrió la concejala Gabriela García, edil de la parroquia La Concepción, la noche de este miércoles 11 de diciembre.

Mujica señaló que grupos delincuenciales que quieren sembrar el terror en «Lossada» le quemaron la camioneta a García, una Chevrolet, modelo Dmax, blanca, en su casa, en el Campo Niquitao, y le propinaron varios disparos a la vivienda, afortunadamente ella salió ilesa del atentado en su contra. Los hechos ocurrieron pasadas las 7:30 pm.

Salir de la versión móvil