Tecnología 17/12/2019 6:41 am

Xbox Series X, la nueva generación de consolas de Microsoft

Xbox Series X. Ese es el nombre final de la próxima consola doméstica de Microsoft. Antes conocida como Project Scarlett, se ha materializado en lo que la empresa gigante de Redmond anticipa que será “la más rápida y potente de todos los tiempos”. Con motivo de la celebración de The Game Awards —el equivalente a los premios Oscar del videojuego—, el jefe del departamento de videojuegos de Microsoft, Phil Spencer, subía al escenario para comunicar algo ante millones de espectadores.

Porque Microsoft tenía aún una última sorpresa guardada para antes de finalizar el año; la respuesta a Sony y su también ambiciosa e innovadora PlayStation 5. Ambas se lanzarán en Navidades de 2020, pero ha sido Xbox quien ha mostrado en primer lugar cómo será verdaderamente su apuesta para los próximos años.

Hasta 120 imágenes por segundo y resolución 8K
“Durante 18 años y tres generaciones de videojuegos, hemos diseñado las consolas Xbox para dar poder a vuestros sueños. La comunidad Xbox nos ha mostrado el poder que tanto los juegos como la diversión pueden tener en todos nosotros. A medida que entramos en una nueva generación de juegos, vemos un futuro en el que estés absorto instantáneamente en tus títulos, en el que los mundos son aún más reales, envolventes, receptivos y sorprendentes, y en el que tú estás en el centro de tu experiencia de juego. Con la nueva Xbox Serie X, materializaremos esa visión”, ha dicho Spencer esta madrugada en España.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que Juan Guaidó sera reelecto presidente de la Asamblea Nacional?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...