Magia navideña para niños de San Antonio de los Altos

La actividad se desarrolló en la Alcaldía del municipio, donde los pequeñines, pudieron disfrutar de Santa Claus, el mágico personaje del traje rojo

El Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna), organizó un hermoso compartir, donde niños y niñas de distintas comunidades estuvieron con Santa Claus, y además recibieron un obsequio.

La actividad se desarrolló en la Alcaldía del municipio Los Salias, donde los pequeñines, pudieron disfrutar del mágico personaje del traje rojo, y otras actividades, que fueron organizadas con mucho cariño y esmero por el personal del Cmdnna y del gobierno local.

La presidenta del Cmdnna, Daniela Gutiérrez, declaró que en conjunto con el alcalde José Fernández “Josy”, se le solicitó a los planteles educativos de la jurisdicción, que designaran cinco niños, para que disfrutarán del compartir.

Gutiérrez resaltó el apoyo que recibió del personal de la Alcaldía, así como de algunas empresas privadas, que donaron juguetes y golosinas para que estos niños pasaran un día diferente y lleno a navidad.

Salir de la versión móvil