Delincuentes asesinaron a un teniente del Ejército

Transcendió que el uniformado iba a bordo de una motocicleta modelo KLR por la referida zona, cuando fue abordado por sujetos armados quienes pretendían quitarle sus pertenencias
Durante la tarde del pasado jueves, un teniente del Ejército que respondía al nombre de David Alejandro Yajuris fue asesinado por delincuentes que pretendían robarlo, hecho ocurrido en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador de la ciudad capital.

Según fuentes periodísticas, el uniformado se trasladaba a bordo de una motocicleta modelo KLR, cuando fue interceptado por sujetos armados que intentaron quitarle sus pertenencias y el vehículo.

Tras oponer resistencia, los antisociales lo hirieron mortalmente y le dispararon en repetidas oportunidades. A pesar de estar lesionado, el teniente logró solicitar ayuda a un convoy del Ejército que se desplazaba por la avenida Páez de El Paraíso.

Sus compañeros lo auxiliaron y lo trasladaron hasta la Policlínica de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Pese a los intentos por salvarle la vida, el funcionario falleció minutos después de haber ingresado al referido centro asistencial. MDC

Salir de la versión móvil