Un hombre mató a su mujer de un disparo en la cabeza

Este primero de enero se registró el primer femicidio del año en el estado Falcón. Elba María Tambo Tambo de tan solo 40 años fue asesinada por el hombre con quien tenía una relación tras una discusión que sostuvieron en la vivienda que compartían en el sector La Retama de La Cruz de Taratara en el municipio Sucre

Por fuentes policiales se conoció que la pareja discutió y el hombre de 57 años, sacó una escopeta y disparó contra la mujer de 40 años. Aunque ella intentó detenerlo, le disparó dos veces, una bala le entró en la mano izquierda y la otra le atravesó la cabeza.

La mujer quedó en medio de un charco de sangre sin signos vitales, mientras el hombre corrió hacía la zona enmontada del lugar con el arma en la mano.

Al sitio acudió una comisión del Eje de Homicidios Falcón, base Coro quienes luego de varias entrevistas a los familiares, manejan el caso como un femicidio y buscan activamente al responsable, quien registra antecedentes por lesiones.Los investigadores colectaron dos conchas de bala calibre 16 milímetros. Removieron el cadáver y lo llevaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de ley.

Salir de la versión móvil