
El Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural Los Salias, fue el escenario para que los tres Reyes Mayos, Gaspar, Baltazar y Melchor, sorprendieran a niños y niñas de San Antonio de los Altos y algunos sectores de los Altos Mirandinos, brindándoles una tarde de diversión, amor y alegría.
Siguiendo con las tradiciones, el alcalde José Fernández «Josy», y su equipo de trabajo, organizaron la llegada de los Reyes Magos al municipio Los Salias, quienes dejaron los camellos y se montaron en una camioneta, desde donde les regalaron caramelos a los vecinos de San Antonio de los Altos, durante un recorrido que hicieron, antes de llegar al Complejo, donde recrearon su llegada al pesebre donde la Virgen María y San José estaban con el niño Jesús.
Los pequeñines además de vivir la magia de la navidad, disfrutaron de colchones e inflables y los tres Reyes les regalaron caramelos.
La actividad contó con el apoyo de los recreadores del Centro Juvenil de Estudio y Acción del sector El Amarillo (Cenjuvesac), además del equipo de Desarrollo Social, Comunicaciones, de la Alcaldía, entre otros.