Carrizal 03/09/2020 2:04 pm

Lluvias provocan colapso de viviendas en Carrizal

Un total de tres viviendas colapsaron en el municipio Carrizal del estado Miranda, producto de las fuertes precipitaciones acaecidas recientemente en el sector.

En ese sentido,  se llevó a cabo un recorrido casa por casa en las comunidades afectadas por las recientes precipitaciones, por parte del equipo de la alcaldía de Carrizal, a cargo del Secretario de Seguridad Ciudadana y Director de la PoliCarrizal, Carlos Volcán, el Director de Protección Civil, Germán Reques, y el Director General de Fundavivir, Julio Díaz.

El director de PC Carrizal, Germán Requen, explicó  que se encuentran ejecutando el levantamiento total de las afectaciones y adelantó que se registraron tres afectaciones generales, de las cuáles un grupo de 17 personas resultaron damnificadas en el kilómetro 18 de la comunidad llamada Barrio Chino, donde hubo el colapso de tres viviendas.

De igual manera los sectores  Los Hidalgos, sector Barrio Chino de la comunidad Brisas de Oriente y el sector El Chorrito, Francisco de Miranda, fueron visitados de manera preventiva por funcionarios, con el fin de determinar posibles riesgos.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...