Tecnología 11/01/2020 12:53 pm

Multimillonario regala millones de dólares a sus seguidores en Twitter

Te imaginas entrar a Twitter y ver que ganaste mucho dinero? Pues el empresario multimillonario Yusaku Maezawa anunció en su cuenta oficial que repartiría mil millones de yenes, o cerca de nueve millones de dólares entre mil de sus seguidores, con la intención de hacer un experimento para ver si el dinero hace más feliz a la gente.

Maezawa anunció en YouTube que su experimento de repartir un millón de yenes entre mil seguidores, es «una prueba social seria», para ver cómo esa cantidad de dinero afecta en sus vidas.

El multimillonario también dijo en el vídeo que los ganadores podrían usar el dinero de la manera que quisieran, con el único requisito de decirle en qué lo están gastando.

Eso sí, si pensabas en correr para empezar a seguirlo por Twitter, te tenemos malas noticias: el plazo para formar parte del experimento ya cerró.

Maezawa dijo que para entrar al concurso, los seguidores debían retuitear su anuncio antes de la medianoche del 7 de enero, cosa que más de cuatro millones de personas hicieron. Los ganadores recibirán un anuncio mediante sus mensajes directos en los próximos días.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que Juan Guaidó sera reelecto presidente de la Asamblea Nacional?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...