Sucesos 14/01/2020 10:07 am

Roban equipos costosos del Ateneo de Punto Fijo

La falta de vigilancia y la soledad en la zona donde está ubicado el ateneo «Rubén Ismael Padilla» fueron aprovechadas por delincuentes para violentar ventanas, puertas y techos e ingresar en los espacios de la institución cultural del municipio Carirubana.

En su reincorporación como presidente del ateneo, Luben Martínez hizo pública la denuncia sobre la décima incursión delictiva en contra de esta institución, lo que deja en emergencia la continuidad de las actividades culturales y educativas que se efectúan en el lugar.

Martínez informó que en cuatro años los ladrones se han llevado todos los objetos de valor y han ocasionado daños que son difíciles de reparar.

En esta oportunidad, los hampones hurtaron un equipo de audio, dos rollos de cables, 8 y 10. Una aspiradora, cableado de Cantv, sistema de wifi, un ventilador y otros objetos de valor.

Hurtaron equipos de audio

«Esta última visita de los ladrones nos pone en un estado de emergencia, pues se nos dificulta reponer lo robado. Ya nos han dejado sin algunos aires, computadoras y otros recursos que son necesarios para el normal funcionamiento de esta importante instancia cultural».

Recordó que el ateneo de Punto Fijo está próximo a cumplir 53 años, y se prevé que tenga una importante participación en los 50 años de vida municipal de Punto Fijo.

«Es lastimoso encontrarnos en esta situación cuando  cumplimos un papel preponderante en la instauración de la Municipalidad. Hoy estamos desasistidos, sin recursos para llevar adelante el accionar cultural de esta localidad, por ello le hacemos el llamado al gobernador Víctor Clark y al alcalde Alcides Goitía para que se unan al esfuerzo de recuperación de esta institución que es referencia cultural de Falcón.

Los maleantes dejaron rastros y evidencias del delito

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...