Internacionales 16/01/2020 10:07 am

Venezolano ayudó a un anciano de 95 años que sus hijos botaban de su casa

Un anciano afirmó que su propio hijo intentó desalojarlo de su casa ubicada en el distrito de Independencia, cuando recibió la ayuda del venezolano.

Un venezolano de la zona al escuchar la trifulca familiar y el maltrato hacia el anciano de más de 90 años decidió llamar a la policía y defender los derechos del anciano al que desconocía.

Se trata de Fermín Castillo, un hombre de 95 años que tuvo que ser defendido por agentes de la Policía Nacional (PNP) que llamó un venezolano y por sus vecinos para que no lo dejen en la calle.

Según ’24 Horas’, uno de los hijos del anciano llegó hasta la vivienda ubicada en la calle San Juan de Dios, en la Urb. El Ermitaño, para sacar a su padre.

De hecho, algunas de las pertenencias del hombre terminaron en la calle mientras que la PNP acudió al lugar para evitar el desalojo al anciano.

Fermín Castillo, entre lágrimas, contó que es constantemente maltratado por sus cuatro hijos varones y señaló que solo recibe ayuda de su hija.

“No tengo plata (…) La única que me da es mi hija nomás, de los cuatro varones nada, nada, ni un vaso de agua. Más bien se ríen de mí, yo ando así como en cuatro patas, se ríe, ‘así quiero verte’, me dijo (mi hijo), eso es mala fe”, indicó el anciano.

Los vecinos y muchos venezolano pidieron ayuda pues temen de que los hijos de Fermín Castillo puedan intentar desalojarlo en los próximos días.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...