Con más de 15 disparos asesinaron a un hombre en sector Santa Eduvigis

h3 class=»p1″>Los vecinos escucharon las detonaciones en horas de la madrugada de ayer, y un habitante se acercó hasta un comando de Policaracas para informar sobre el hallazgo del cuerpo

Un hombre fue asesinado en horas de la madrugada del pasado viernes 17 de enero con más de 15 disparos en su cuerpo. El hecho ocurrió en la entrada del barrio Santa Eduvigis, de El Cementerio, municipio Libertador de Caracas.

La víctima no ha sido identificada debido a que no portaba documentos. Sin embargo, se conoció que era de tez morena de aproximadamente 30 años de edad, vestía un “blue jean”, suéter blanco manga larga y zapatos deportivos.

Vecinos de la zona escucharon las detonaciones entre las 3:00 a 4:00 de la madrugada, y luego a las 7:30 am un habitante del sector se acercó hasta un comando de la Policía de Caracas (Policaracas), ubicada en el Cementerio General del Sur, para denunciar el hallazgo del cadáver, que se hallaba en plena entrada de la barriada.

En ese sentido, alrededor de seis funcionarios de Policaracas se acercaron al sitio del suceso y constataron lo ocurrido. En el lugar se encontraron más de 15 conchas de proyectiles, que fueron colectadas por sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para comenzar las pesquisas correspondientes para esclarecer este homicidio.

Vecinos contaron que el hoy occiso no era de la zona, por lo que se presume que el móvil del crimen sea un ajuste de cuentas, pero los detectives de la policía científica no descartan otras hipótesis. MDC

Salir de la versión móvil