Sucesos 20/01/2020 12:45 pm

En enfrentamiento muere miembro de la banda de “El Cubano” en Cúa

Axel Elixandro Arévalo Blanco, de 30 años de edad, como fue identificado el ahora occiso, atacó a tiros a una patrulla policial junto a otros cómplices

Un individuo perteneciente a la banda delictiva que lidera un sujeto apodado “El Cubano” murió la noche del sábado 18 de enero tras sostener un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal de Urdaneta.

La balacera ocurrió en el sector La Cochinera de Las Mercedes de Cúa, luego que una patrulla policial fue atacada a tiros por un grupo de pistoleros cuando recorría el lugar, en el marco de labores preventivas.

El uniformado que conducía el vehículo oficial pidió apoyo a sus homólogos y durante un recorrido observaron a los sujetos armados, les dieron la voz de alto, pero estos sacaron sus armas de fuego y dispararon, lo que dio origen a un enfrentamiento.

En el sitio resultó herido uno de los desconocidos quien fue trasladado por la policía al centro hospitalario Dr. Osío de Cua donde murió como consecuencia de heridas por armas de fuego con orificio de entrada y salida en la región del tórax.

El muerto quedó identificado como Axel Elixandro Arévalo Blanco, de 30 años de edad. La policía dijo que estaba dedicado a los delitos de robo, homicidio, hurto y extorsión, junto al resto de la banda de “El Cubano”. Le incautaron un arma de fuego.

Los uniformados continúan las labores de inteligencia para dar con el resto de esta organización delictiva.

• MIP-TUY / Alberto Monsalve

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...