Política 20/01/2020 1:27 pm

Guaidó asiste a la Cumbre Antiterrorista en Colombia

El diputado Juan Guaidó confirmó este domingo su presencia en Bogotá-Colombia, para participar en la III “Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo” que se celebrará desde este lunes 20 de Enero en la nación neogranadina, pese a la prohibición de salida del país en su contra ordenada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

A través de la red social de Twitter el líder de la oposición venezolana agradeció el apoyo que el presidente de Colombia Iván Duque, que “le ha dado a la lucha del pueblo de Venezuela”.“Generaremos las condiciones que nos conducirán a la Libertad. Y les aseguro que la vuelta a nuestro país estará llena de buenas noticias”, expresó el líder parlamentario.

Reunión de Trabajo

Por su parte el Presidente Iván Duque, anunció la presencia del legislador venezolano en Bogotá e informó que este domingo “celebrarán una reunión de trabajo donde abordarán diferentes temas de sumo interés para ambas naciones”.

El mandatario colombiano informó que la III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha Contra el Terrorismo que se instalará formalmente este lunes a las 9:30 am, en la Escuela de Cadetes General Santander de Bogotá. Al encuentro, asistirán cancilleres y ministros de seguridad de Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, EE.UU, Guatemala, Haití, Honduras, México, Panamá Paraguay, Perú, República Dominicana, Santa Lucía, Uruguay y Venezuela.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...