Deportes 21/01/2020 9:00 am

Cristiano Ronaldo besa a su compañero Paulo Dybala en pleno partido


El pasado domingo 19 de enero la Juventus se enfrentó contra el Parma en un partido de futbol realizado en el Allianz Stadium de Turín en Italia, donde el equipo de CR7 resulto ganador con un marcador de 2 a 1.

Sin embargo lo que más llamo la atención del juego, no fue la victoria sino la forma de celebrarla pues los futbolistas Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala causaron furor en las redes sociales al tener un pequeño accidente.

Resulta que la Juventus y el Parma estaban empatados, pero luego gracias al gol de Cristiano con ayuda de Paulo volvieron el resultado final a su favor, dejando el marcador en 2 a 1.

Por lo que muy emocionados, abrazados se dirigían a celebrar la puntuación en el córner hinchas, cuando ambos voltearon sus caras al mismo tiempo, causando que se dieran un beso por accidente.

Después de ese incomodo momento que protagonizaron el portugués y el argentino volviéndose viral en la comunidad 2.0, siguieron su celebración como si nada y se abrazaron en medio de aplausos y abucheos.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...