Internacionales, Sucesos 22/01/2020 10:31 am

Mujer admite que asesinó a sus tres hijos asfixiándolos en EE.UU


La policía de Phoenix  en los Estado Unidos dice que una madre admite que asfixió a sus tres hijos pequeños en su casa el lunes por la noche, informa KPHO-TV, afiliada de CBS Phoenix . Un informe policial contiene detalles impactantes y horribles que los investigadores dicen que proporcionó Rachel Henry.

Por separado, se supo que perdió la custodia de los niños al menos una vez antes . Durante la primera comparecencia en la corte de Henry el martes, un fiscal le dijo al juez que él entendía que los niños fueron retirados de la casa familiar debido a una adicción a las drogas que sufre.

El medio informativo  confirmó que le quitaron a los niños en Oklahoma. La familia se mudó recientemente a Arizona desde Oklahoma. Los funcionarios de bienestar infantil de Arizona dijeron que no habían tenido ningún contacto o informes de abuso que involucraran a la familia.

Henry estaba retenida con una fianza de $ 3 millones.

Según el informe policial, Henry confesó haber sofocado a los niños uno por uno, incluso cantando a algunos de ellos mientras se tapaba la boca y la nariz.

Henry, de 22 años, enfrenta tres cargos de asesinato en primer grado. La policía dice que su hijo de 3 años, su hija de 7 años y su hija de 7 meses fueron encontrados muertos por los agentes cuando llegaron a la casa .

Cuidado: los detalles en el informe policial son muy inquietantes. «Rachel admitió haber asfixiado a cada niño, comenzando con el niño de un año», dice el informe.

La tarde

El informe policial describe lo que Henry dijo que hizo después de asfixiar a los niños: «Rachel colocó a todos los niños en una posición en el sofá de la sala como si estuvieran tomando una siesta». Según los informes, tampoco le contó a ningún familiar en el hogar lo que acababa de suceder, reseña CBS News.

La policía dice que investigarán si la depresión posparto podría haber sido un factor.

«Es alucinante. Es impactante. Es una de esas cosas en las que comienzas a preguntarte, ‘¿Por qué no buscó ayuda?’ ‘, Comentó el psicólogo Dr. John Delatorre a KPHO . «¿Podría ser una enfermedad mental? Absolutamente podría ser una enfermedad mental. ¿Podría ser que la persona no vio una salida? ¿Que tienen que cuidar a tantos niños y no tienen suficientes recursos para cuidarlos?»

Según el informe policial, Henry «tenía una adicción a la metanfetamina y había estado actuando de manera extraña en los últimos días».

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...