Deportes 23/01/2020 8:00 am

Caribes gana en casa y se coloca al frente 2-1 de la serie final de la LVBP

Caribes de Anzoátegui gana el tercer juego de la final de la LVBP 5-1 frente a Cardenales de Lara, ahora la serie está 2-1 a favor de Caribes quedando un par de juegos más en Puerto La Cruz.

Un juego cuya nota ofensiva estuvo en el veterano René Reyes quien se fue de 3-3 con sencillo, doble y triple, solo faltó el jonrón.

Félix Doubront lanzó pelota de 7 innings, 4 hits y una carrera limpia producto de un jonrón solitario de Luis Jiménez para llevarse la victoria, un recital ante 7.460 aficionados en el estadio Alfonso «chico» Carrasquel que duró 2 hora 41 minutos. Willliams Pérez se llevó la derrota.

El equipo de Jackson Melián picó adelante en el propio primer inning anotando tres rayitas que le permitió al equipo dominar el resto del juego.

César Valera destacó en ofensiva al irse de 3-1 con dos carreras empujadas. René Reyes ligó de 3-3 con un doble y un triple, más una remolcada y otra anotada.

La serie continúa este jueves en el mismo escenario, donde el equipo de Luis Ugueto buscará forzar el regreso de la serie a Barquisimeto.

Néstor Molina abrirá por Cardenales y Mayckol Guaipe hará lo propio por los orientales.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...