Sucesos 25/01/2020 10:02 am

Denuncian que Polisucre mató a un hombre en Mariche

amiliares de un hombre que respondía al nombre de Carlos Guzmán (56) denunciaron que fue asesinado en manos de funcionarios de la Policía de Sucre (PoliSucre) la tarde del pasado miércoles 22 de enero en Filas de Mariche, municipio Sucre del estado Miranda.

Rosalba Mendoza, esposa del hoy occiso, expresó que es la primera vez que pasa esto en la zona. Recordó a su compañero sentimental como una persona trabajadora, que luchaba por su comunidad, y que los policías deben ser ciudadanos que cuiden del prójimo, no que los perjudiquen.

Según el testimonio de la mujer, Guzmán salió de su residencia, situada en un urbanismo de Misión Vivienda en Filas de Mariche, y se dirigió a una tienda de productos alimenticios para animales. Una vez allí, compró lo que necesitaba y al salir fue detenido por los uniformados de Poliscure, quienes sin mediar palabras le propinaron un disparo en el abdomen.

Seguidamente, los efectivos lo trasladaron herido hasta el Hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde ingresó sin signos vitales. Cabe destacar que la minuta policial asegura que ocurrió un enfrentamiento entre la víctima y los funcionarios, pero la pareja de Guzmán informó que tiene pruebas para desmentir esta versión.

“Mi esposo tuvo un accidente hace unos meses atrás y se le fracturó su mano derecha, y fueron los policiales los que le pusieron el arma en la mano”, aseveró Mendoza. El fallecido trabajaba como mototaxi y dejó a cinco en estado de orfandad. MDC

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...