Sucesos 25/01/2020 9:54 am

Muere alias El Cachorro al enfrentar a la policía


Un sujeto apodado El Cachorro resultó muerto durante un procedimiento realizado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos al Departamento contra el Hurto y Robo de Vehículo, eje Valles del Tuy, en Ocumare, municipio Tomás Lander.

El reporte indica que el procedimiento se realizó en la calle El Aro, de la urbanización Valle Alto II, ubicada en la autopista Charallave-Ocumare, la tarde de ayer viernes 24 de enero, cuando funcionarios realizaban un trabajo de campo en la zona.

De acuerdo a lo informado, los efectivos fueron atacados a tiros y, al repeler la embestida, resultó herido un sujeto identificado como Kervin José Rodríguez Rojas, de 29 años de edad.

Según los funcionarios de la PNB, al ahora occiso era señalado de mantener en zozobra a los habitantes de Valle Alto II y de estar dedicado al robo y hurto de vehículo en la autopista Charallave-Ocumare.

En el procedimiento los efectivos colectaron un arma de fuego, tipo escopetín, calibre 12 mm, marca Covavenca, sin seriales. MIP-TUY

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...