Asesinados dos empleados de aduana


Dos empresarios aduaneros fueron asesinados durante la tarde de este viernes a la altura del sector Vistamar de la autopista Sorpresa-El Palito de Puerto Cabello el estado Falcón. Las víctimas quedaron identificadas como Orlando Sosa y su acompañante identificado como Tomás.

Versiones policiales relataron que ambos hombres se trasladaban a bordo de una camioneta Toyota Prado por el referido sector, cuando fueron atacados por sujetos motorizados con armas largas, quienes los persiguieron y dispararon contra el vehículo.

Los fallecidos trataron de escapar de sus verdugos, bajaron por el distribuidor El Faro hacia la vía de servicios del sector Los Pocitos de la playa de El Palito, pero fueron alcanzados por los disparos, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control de la camioneta que terminó cayendo en el mar.

Funcionarios del Cicpc, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional y Bomberos se presentaron en el sitio donde hallaron el cuerpo de los fallecidos con múltiples impactos de bala. Trascendió que Sosa laboraba como jefe de oficina de Royal Estibadores una empresa de agenciamiento y servicios portuarios. El referido día las víctimas regresaban de la aduana de Puerto Cabello. Detectives de la policía científica manejan como principal móvil del hecho el sicariato. Se conoció que los asesinos presuntamente son oriundos de La Guaira.

En el Zulia

El Cicpc informó a través de las redes sociales que 80 funcionarios se encuentran desplegados en la región para dar con el paradero de un grupo criminal dedicado al sicariato que mantiene en zozobra a la población zuliana. El organismo manifestó que ya fueron identificadas algunas personas, quienes fueron puestas a la orden del Ministerio Público.

Salir de la versión móvil