Salud, San Antonio 29/01/2020 3:55 pm

Fundación Amigos por Venezuela ha donado medicamentos a más de dos mil personas

Han entregado medicamentos a más de dos mil personas

Más de dos mil personas han recibido medicamentos donados por la Fundación Amigos por Venezuela, indicó este miércoles la presidenta de la organización Evelyn Morales, agregando que los beneficiados son personas procedentes de prácticamente todo el país.

Morales, quien además es primera dama del Municipio Los Salias, agradeció nuevamente el apoyo de cientos de sanantoñeros regados en todo el mundo, “ellos muy amablemente hacen recolecta de medicinas e insumos en los países en los que residen que posteriormente nos envían para ser entregada a los más necesitados”.

Destacó que en el país existe una, cada vez más crítica, escasez de medicinas, especialmente para tratamientos oncológicos; “en los próximos días entregaremos una donación al padre de una niña con leucemia que viene desde Ciudad Bolívar a buscar el tratamiento”.

“Lo único que solicitamos es un informe médico actualizado, el récipe, las indicaciones médicas y la copia de la cedula, con ello buscamos en el sistema la disponibilidad e inmediatamente se le hace entrega del donativo”, explicó.

Aclaró que las ayudas no son exclusivas para los sanantoñeros, “atendimos una madre que acaba de dar a luz, es de Los Teques, tuvo un parto múltiple y la ayudamos con alimentos y ropa para sus bebes, nuestras puertas están abiertas para todo el que lo necesita”, puntualizó.

Pidió a los interesados seguir la cuenta en Instagram: @Fundacion_AmigosporVenezuela donde constantemente publican la disposición de medicinas con la que cuentan.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...