Asesinan a panadero independiente en el municipio Sucre

La víctima trabajaba como panadero independiente en Mesuca. Sus parientes acudieron hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, pero al llegar ya había fallecido

De seis dispararon le quitaron la vida a un hombre que respondía al nombre de Delmicar Jesús León Machado, de 32 años de edad, en el barrio Mesuca, ubicado en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El hoy occiso vendía pan por su cuenta desde hacía varios años, ya que su padrastro le enseñó el oficio.

El hombre salió el martes 28 de su vivienda en Caucagüita, carretera Petare-Guarenas, y  horas más tarde sus familiares recibieron una llamada anónima mediante la cual informaban que se encontraba tiroteado en el hospital Domingo Luciani, de El Llanito.

Al hombre lo habían trasladado hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, pero cuando sus deudos llegaron ya no presentaba signos vitales. Hasta los momentos se desconoce el motivo de este crimen y no se manejan hipótesis, por lo que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), investigarán el caso para esclarecer este caso.

Machado dejó en estado de orfandad a dos hijos; uno de 13 años y uno de cinco meses de nacido. MDC

Salir de la versión móvil