Sociedad 11/02/2020 7:13 am

Emotivas fueron las palabras que dedicó Ricardo Montaner a su hija menor


A lo largo de sus 33 años de carrera, Ricardo Montaner demostró que es uno de los artistas más populares que dio el país venezolano y con canciones como “Bésame”, “Tan Enamorados” y “La Cima del Cielo” conquistó a toda Latinoamérica y el mundo.

Sin duda una de las cualidades más características del artista venezolano es que siempre se mostró como un excelente padre, aunque en estos momentos pareciera que no está teniendo una muy buena relación con su hija Evaluna.

Es que hace poco se conoció que la hija de Ricardo Montaner contraerá matrimonio con el cantante Camilo y muchos se han mostrado muy emocionados en las redes sociales por esta noticia.

A pesar de la felicidad que hay dentro de la familia, el exitoso cantante admitió que la boda de su hija lo pone un poco nostálgico, ya que dejará de ser su niña y se convertirá en una mujer.

Sin embargo, el intérprete de “Bésame” ha utilizado las redes sociales para dejarle un emotivo mensaje a Evaluna, que ya se encuentra preparando todo para celebrar su unión con Camilo.

Es por eso que Ricardo Montaner se sinceró en Twitter y escribió: “Estoy a las puertas de una nueva etapa en mi vida, mi niñita chica se casa y a partir de ese momento nuestros días no van a volver a ser los mismos”.

Además, el cantante se acordó de su futuro yerno: “Camilo es un maravilloso chico y la va a hacer muy feliz. Recibo con ansiedad y con ingenuo amor lo que Dios tenga preparado para Marlene y para mí…”. Con estas palabras Montaner le desea lo mejor a su hija.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...