San Antonio 13/02/2020 3:39 pm

Alcaldía de Los Salias y Concejo Municipal reconoció a jóvenes sanantoñeros en su día

Alcaldía de Los Salias y Concejo Municipal  reconoció a jóvenes sanantoñeros

Alcaldía de Los Salias y Concejo Municipal reconoció a jóvenes sanantoñeros

Con motivo de celebrarse el Día de la Juventud, el Concejo Municipal de Los Salias, conjuntamente con el alcalde José Fernández “Josy”, realizaron una sesión solemne donde reconocieron a más de 60 jóvenes sanantoñeros que han demostrado su amor por la localidad, con trabajo en los distintos espacios.

Durante la sesión, el alcalde José Fernández, junto a los concejales presentes: Julio Melo, César Felice, Daniel González, Edgar Laya y Francisco López Haddad manifestaron su apoyo a los jóvenes, quienes han demostrado que serán excelentes llevando el futuro del Municipio y el país.

Además, el Ejecutivo Local entregó la orden Sanantoñero Ejemplar al edil más joven Francisco López Haddad, “es un joven que ha demostrado ser una persona trabajadora, con altos principios y compromiso por la comunidad, a pesar de ser el concejal más joven de Venezuela”, expresó el Fernández.

También recibió la orden Sanantoñero Ejemplar, el parlamentario Edgar Laya, “algunos dicen que él es mi hijo político, y yo digo que no, porque estoy seguro que él lo hará mucho mejor que yo”, manifestó el burgomaestre.

La tercera orden la recibió el joven Daniel Arriojas, a quien Fernández calificó como una persona que ha demostrado su amor por Los Salias, con su apoyo incondicional en las comunidades y diferentes actividades.

El orador de orden de la sesión fue el periodista Luis Gonzalo Pérez, quien dijo que la lucha de hace 206 años se mantiene y los jóvenes son los protagonistas en la construcción de un nuevo país.

@doreenaile

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...