San Antonio, Sucesos 13/02/2020 3:25 pm

Organismos de seguridad activaron operativo en Altos Mirandinos

Organismos de seguridad activaron operativo en los Altos Mirandinos

Funcionarios de distintos organismos de seguridad que hacen vida en los Altos Mirandinos, activaron un dispositivo en conjunto con la finalidad de reforzar toda la jurisdicción y seguir bajando los índices delictivos.

Así lo anunció el director de la Policía del municipio Los Salias, Comisionado Agregado José Gregorio Landaez, quien explicó que en base a los resultados obtenidos en los Gabinetes de Seguridad, se acordó desplegar dispositivos en conjunto, para así aumentar la prevención.

Landaez detalló que el despliegue se realizó en la localidad de San Antonio de los Altos, donde se hizo el recorrido por todos los sectores, y participó Polisalias, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía del estado Miranda (Polimiranda), y Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Destacó que estos dispositivos se hacen en cumplimiento a las políticas en materia de seguridad emanadas del alcalde José Fernández “Josy”, quien tiene como objetivo seguir manteniendo a Los Salias como el Municipio más seguro.

@doreenaile

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...