Espectáculos 18/02/2020 4:01 pm

Desde La Butaca llega a Canal I

Renny Naredo y Odalin Martin, miembros de Desde La Butaca, quieren celebrar con todos sus colegas y amigos un nuevo logro, la llegada a la televisión nacional.

Canal I será la nueva casa del programa de cine de fanáticos para fanáticos, el programa tendrá presencia todos los viernes a las 8 de la noche a partir del próximo viernes 28 de febrero, tendrá una duración de 1 hora en donde disfrutarás de diferentes segmentos, entre ellos noticias del séptimo arte, top 5 variado según el estreno de la semana, tráilers, entrevistas con la farándula venezolana y expertos en el área del cine del país; así como también contaremos con un segmento dedicado a conocer con mayor detalle el cine con el Prof. Luis Bond.

Cómo parte de su estructura de difusión, Desde La Butaca tiene un programa de radio de  lunes a viernes en Radio Mía 105.7 FM en los Altos Mirandinos de 8:30 a 10:00 a.m. Cuenta con secciones en Difusión Latina 97.7 FM en el programa Degeneradas en donde Odalin Martin es la encargada de comentar todos los estrenos de cine y series. En Caraota Radio, los lunes de 2pm a 3pm en el programa Aquí Seguimos con Desde La Butaca encargándose Renny Naredo de los comentarios sobre las películas recién estrenadas. También tiene una columna en el postal El Pitazo en donde se encargan de comentar todos los estrenos de la cartelera de cine.

Estamos muy agradecidos con la oportunidad que se nos ha presentado y con ustedes que nos han apoyado en la trayectoria.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...