• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
miércoles, junio 17, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

La OMS advierte contra «medidas generales» por el Covid-19

Omailys Sanchez by Omailys Sanchez
18/02/2020
in Destacadas, Internacionales, Salud
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter


La Organización Mundial de la Salud (OMS) estimó el lunes que no era necesario suspender los cruceros y manifestó su oposición a cualquier «medida general» de este tipo para frenar la propagación del nuevo coronavirus.

«Las medidas tienen que ser proporcionadas a la situación, tomadas en base a pruebas y elementos de salud pública. Y las medidas generales puede que no sean útiles», declaró el director de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus a AFP.

Estas declaraciones tuvieron lugar después de que un operador de cruceros estadounidense buscara desesperadamente a centenares de turistas que desembarcaron la semana pasada en Camboya, luego de que una de las pasajeras diera positivo al test del nuevo coronavirus.

Los pasajeros de otro crucero, el Diamond Princess, seguían en cuarentena frente a las costas de Japón, mientras el número de casos del coronavirus no dejaba de aumentar en el navío.

Fuera de la provincia china de Hubei (centro), «esta epidemia afecta a una muy pequeña proporción de la población. Si tenemos que interrumpir todos los cruceros del mundo por si hay un potencial contacto con un posible agente patógeno, ¿hasta dónde iremos?», dijo el doctor Michael Ryan, director de emergencias de la OMS.

«¿Tenemos que detener a los autobuses en todo el mundo? ¿Y qué pasará cuando otros países se vean afectados?», se preguntó en una rueda de prensa en Ginebra.

Según el último balance, la epidemia de COVID-19 ha causado 1.770 muertos y más de 70.500 contagios en China, desde su aparición en diciembre en Wuhan.

Fuera del gigante asiático, se han registrado cinco muertes (una en Filipinas, una en Hong Kong, una en Japón, una en Francia y una en Taiwán).

Previous Post

Juan Guaidó: En los próximos días anunciaremos agenda de protestas

Next Post

Aída Merlano: «Si desearan que yo fuera extraditada le pidiesen mi extradición al presidente legal, legítimo, y es Nicolás Maduro»

Omailys Sanchez

Omailys Sanchez

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Aída Merlano: «Si desearan que yo fuera extraditada le pidiesen mi extradición al presidente legal, legítimo, y es Nicolás Maduro»

Recomendado

El Gobierno sostiene que los opositores intentan con estas marchas promover la violencia en el país y general un clima de caos.

Fuerzas de seguridad bloquean marchas por revocatorio en cinco ciudades del país

19/05/2016

Detenidas seis personas por homicidio de detective del Cicpc

13/06/2013
El hospital recibió múltiples lesionados por accidentes de tránsito

Por accidente en moto ingresaron 3 heridos al HVS

06/12/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.