• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas ligeras

Fiscalía revela identidad de los sospechosos en asesinato de la niña Fatima en México

Omailys Sanchez by Omailys Sanchez
20/02/2020
in Destacadas ligeras, Internacionales
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México anunció este miércoles la identidad de los dos sospechosos del secuestro y el asesinato de Fátima, la niña de 7 años que apareció muerta la semana pasada en una bolsa de basura al sur de la capital.

La FGJ difundió los rostros de Mario Alberto ‘N’ y Giovana ‘N’, que sería quien sustrajo a la niña a la salida del colegio.

Estas identidades fueron reveladas tras el registro en el día de ayer de una vivienda en la calle San Felipe de la alcaldía Xochimilco, la zona en la que residía la menor, informó en rueda de prensa el portavoz de la FGJ de la capital, Ulises Lara.

Lara sostuvo que, a tenor de las pruebas, hay una relación «cercana» entre los dos sujetos, porque hay evidencias de que los dos estuvieron en ese inmueble y que se puede «deducir» que pudieran tener una relación sentimental.

La orden de aprehensión sobre los dos sospechosos se dará «en las próximas horas», tras cumplir el debido proceso, aunque el vocero se dijo convencido de que ya están huyendo.

Ambos se enfrentarían a una pena de entre 80 y 140 años de prisión, aclaró el funcionario, ya que la fiscalía trata el delito como uno de «privación de la libertad con la finalidad de hacer daño».

«Estamos hablando de esa pena máxima porque estamos hablando de un caso donde se relaciona una menor, mujer, feminicidio, todos los actos de violencia y sustracción. Eso es lo que estamos integrando», precisó Lara.

La investigación pericial llevada a cabo este martes en ese domicilio arrojó «diferentes indicios como identificaciones, fotografías, ropa y otros objetos personales» que demuestran que la niña «estuvo allí».

«Se encontraron objetos personales. Tenemos huellas, tenemos manchas, tenemos datos que son procesados químicamente», dijo el portavoz, quien calificó el de ayer como «un avance muy significativo» en las pesquisas.

En otra rueda de prensa, celebrada de manera casi paralela, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que la mujer sospechosa sería muy posiblemente «conocida» de la familia.

Sheinbaum informó de que el sábado los señalados por la FGJ dejaron la casa que alquilaban y esperó que, tras publicar las fotos de los presuntos responsables, la ciudadanía ayude en este caso que «duele tanto a la Ciudad de México y a todo el país».

Además, la jefa de Gobierno aseguró que las autoridades capitalinas están en contacto con la familia para proporcionar todo el apoyo que pueda necesitar tras la tragedia.

Indicó también que se están reforzando las medidas de seguridad en las escuelas para evitar que se repitan casos como este, que ha conmocionado al país, reseña EFE

Previous Post

Horóscopo de Mhoni Vidente del 20 de febrero de 2020

Next Post

Maduro decreta el 21 de febrero como día de asueto nacional

Omailys Sanchez

Omailys Sanchez

Related Posts

Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

31 países solicitan liberación inmediata de quienes han sido detenidos arbitrariamente en Venezuela

by Patricia Rivero
27/09/2024
Destacadas

Suspenden operaciones aerocomerciales de transporte de pasajeros desde y hacia la República de Chile

by Patricia Rivero
27/09/2024
Destacadas

EEUU confirma que «vamos a imponer mas sanciones contra el régimen de Venezuela»

by Patricia Rivero
24/09/2024
Internacionales

Cancillería Argentina recuerda al régimen de Maduro que en Argentina impera la división de poderes

by Patricia Rivero
18/09/2024
Next Post

Maduro decreta el 21 de febrero como día de asueto nacional

Recomendado

Cachorros llegó con ganas al nuevo curso de la pelota carrizaleña

30/10/2014
Renny Naredo y Odalin Martin, miembros de Desde La Butaca, quieren celebrar con todos sus colegas y amigos un nuevo logro, la llegada a la televisión nacional.

Desde La Butaca llega a Canal I

18/02/2020

Muere adolescente arrollado en La Cigüeña

13/05/2013

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.