Muere hombre al enfrentar al Cicpc en Ciudad Miranda

En otro presunto enfrentamiento con el Cicpc, ocurrido en la parroquia Tácata del municipio Guaicaipuro, fue abatido alias El Larrinson

Un hombre resultó muerto momentos cuando funcionarios adscritos a  la Coordinación de Investigaciones y Procesamiento Policial de Cristóbal Rojas atendían una denuncia en la urbanización Ciudad Miranda de Charallave, la mañana de ayer miércoles. 

Voceros del ente de seguridad local informaron que el fallecido respondía en vida al nombre de José Gregorio Sánchez Ledezma, de 34 años de edad, quien según los uniformados, presentaba registros policiales. 

De acuerdo a lo señalado por los efectivos de Policharallave, los funcionarios realizaban un recorrido por el mencionado urbanismo, ante una denuncia formulada por el delito de robo y hurto de vehículo automotor. 

Durante el patrullaje, a la altura de la manzana 61, los policías avistaron a un individuo armado, quien no acató la voz de alto y presuntamente disparó contra la comisión. En el hecho resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial donde murió. 

Como evidencia de interés criminalístico fue colectada un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12 mm, sin marca ni serial visible. El caso fue notificado a las Fiscalía 16 y 24 del Ministerio Público.

Muerto El Larrinson

Un individuo apodado El Larrinson murió la tarde del pasado miércoles 18 de febrero, durante un procedimiento realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la parroquia Tácata del municipio Guaicaipuro.

De acuerdo a lo informado, efectivos del Eje de Homicidios de Altos Mirandinos realizaban un trabajo de campo en el sector El Márquez 1, de la mencionada parroquia, cuando fueron atacados por elementos armados.

La acción fue repelida por los funcionarios y en medio de la balacera resultó herido uno de los individuos. El mismo fue ingresado a un centro asistencial de Tacatá, pero murió. En el procedimiento fue colectada un arma de fuego y varias municiones.

 

MIP-TUY Agencia

miptuyagencia@gmail.com

Salir de la versión móvil