Actualidad 20/02/2020 6:18 am

Denuncian incremento de fallas eléctricas en Caracas

La concejal del municipio Libertador de Caracas, Aixa López, presidenta del Comité Afectados por Apagones, señaló que se han incrementado las fallas eléctricas en la ciudad de Caracas. “Esta semana hemos visto fallas y más de 4 bajones en La Candelaria, La Pastora, Altagracia; parroquias afectadas casi todos los días por bajones y apagones y esto lamentablemente  vemos que no tiene solución”.

En entrevista con Mary Pili Hernández en el programa Sin Duda, que transmite la emisora Unión Radio, denunció que el gobierno “lo que hace es culpar a terceros y estas fallas radican en la falta de mantenimiento y cada día estamos peor. Fallas de entre 6 y 8 horas sin servicio eléctrico y a nivel nacional es el mismos panorama”.

“Las autoridades no dan respuestas y alegan que son saboteadores. Eso no se trata de saboteos sino de abandono, Caracas no está blindada como dicen, está desguarnecida, porque el sistema está endeble”, apuntó.

Subrayó que el gobierno impidió que el comité se dirigiera a las oficinas de Corpoelec de las zonas afectadas para denunciar y pedir las indemnizaciones. “Prohibió a Corpoelec recibir las denuncias de usuarios sino que se canalizaran por el portal del carnet de la patria, y si tú no tienes ese carnet no puedes ser indemnizado”.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...