Sucesos 20/02/2020 5:37 am

Polibaruta frustró un intento de robo en edificio de Manzanares

Uno de los residentes iba llegando a su vivienda luego de salir a hacer unas compras y se topó con los desconocidos, quienes trataron de someterlo, pero opuso resistencia y comenzó a gritar

Un presunto intento de robo se registró el pasado martes 18 de febrero en un edificio conocido como Las Perlas, situado en la urbanización Manzanares, en el municipio Baruta del estado Miranda.

Los hechos ocurrieron cuando un residente del complejo residencial estaba llegando de hacer unas compras y se encontró con tres sujetos en el pasillo del piso donde vive. Los individuos intentaron someterlo, pero se resistió y comenzó a gritar pidiendo auxilio.

El alboroto logró que un vigilante que se hallaba en la planta baja del edificio se contactara con la Policía municipal de Baruta (Polibaruta), cuyos efectivos se apersonaron en el sitio, pero ya los delincuentes se habían fugado.

Los funcionarios se desplegaron en la zona para dar con el paradero de los antisociales, pero hasta los momentos de la redacción de esta nota de prensa no habían sido capturados.

Cabe destacar el director de Seguridad Ciudadana de Baruta, Manuel Tangir, informó que, en un principio, los habitantes de Las Perlas habían denunciado que se trataba de un secuestro, hecho que fue desmentido.

 

Michelle Da Costa

[email protected]

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...