Sucesos 24/02/2020 1:51 pm

Tomó a su hija menor como pareja en ausencia de la madre


Tomó a su hija como pareja, y además le causaba maltrato físico y psicológico. Se aprovechaba de la ausencia de la mamá de la menor.

El hecho ocurrió en la ciudad de Valencia, específicamente en el sector Los Caobos, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Funcionarios de la Delegación Municipal Cicpc Valencia, se abocaron a las investigaciones de un caso en el que aparentemente; este hombre abusaba sexualmente y cometía constantes maltratos a su hija biológica.

Luego de labores de investigación y trabajo de campo, se logró comprobar que Marlon Antonio Díaz Romero, de 45 años de edad; abusaba de su hija.

Se valía de la inocencia de su hija y de la ausencia de la madre de la misma, por encontrarse fuera del país desde hace aproximadamente tres años.

Tomó a su hija como pareja
Díaz Romero abusó sexualmente de la menor de manera reiterada durante dos años que ésta estuvo viviendo con su progenitor.

La adolescente de 14 años de edad, era sometida a tratos denigrantes por parte del agresor. La obligaba a pernoctar en la misma habitación que él.

La sometía a observar películas pornográficas, para luego comenzar a tocarla en todas las partes de su cuerpo.

Terminaba abusando de la adolescente. La amenazaba con causarle lesiones con un objeto contundente si se oponía a sus peticiones.

Las investigaciones arrojaron, que este sujeto cada vez que cometía los abusos en contra de la víctima se encontraba bajo los efectos de alcohol o de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Además, sometía a su hija a malos tratos por parte de su progenitor. La obligada a realizar quehaceres de la casa.

El Comisario General José Gregorio Domínguez Cañas dijo que, la menor tenía que cocinarle, lavarle la ropa y atenderlo como si ella fuera la pareja de su papá.

No obstante, este agresor le hacía constantes amenazas para que no revelara lo que le ocurría. Le haría daño de muerte a ella o a sus hermanos si lo delataba antes sus familiares o ante las autoridades.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...