Política 26/02/2020 2:19 pm

Erikka Farías y Joeli Gutiérrez se hicieron sentir en la OEA

En el marco del Día de la Juventud, la Organización de Estados Americanos le abrió las puertas a los jóvenes estudiantes venezolanos, entre ellos destacaron Erikka Farías y Joeli Gutiérrez. Erikka se encargó de entonar las notas del Himno Nacional para rendirle homenaje a los caídos y a los jóvenes que continúan luchando por la democracia venezolana dentro y fuera del país.

El evento se llevó a cabo el pasado 19 de febrero 2020, en la sede de la OEA en Washington DC y se inició con la torrente voz a capella de la cantante y actriz venezolana Erikka Farias, quien con su elegancia y profesionalismo llenó de formalidad el homenaje.

“Cantar el Himno Nacional de mi país en la OEA, es un honor que tiene más un valor moral que profesional. Gracias al secretario Luis Almagro, por la invitación”, expresó Farías.

Tras finalizar el Himno Nacional de Venezuela, se dio paso al panel principal del homenaje, conformado por distintos estudiantes universitarios de Venezuela, por la sobreviviente venezolana Oriana Wadskier y la estudiante de High School también venezolana y de 17 años, Joeli Gutiérrez, quien fue la encargada de llenar con sus conmovidas palabras la historia y la actualidad de la lucha de los jóvenes venezolanos.

“Hoy por hoy seguimos luchando, esta batalla no es diferente a ninguna otra de las que nos hemos enfrentado antes. Ha durado más tiempo y nos enfrentamos a enemigos más despiadados, pero el deseo de libertad de los jóvenes es el mismo desde hace 206 años y es el mismo que va a hacer que ganemos esta lucha”, fue parte del discurso en el panel de estudiantes en la OEA de la joven artista Joeli Gutiérrez.

El esfuerzo de GenTV International fue recompensado, con la satisfacción de que la participación de su delegación y en especial la participación de sus talentos Erikka Farías y Joeli Gutierrez, mismas que hicieron una excelente labor, cargada de profesionalismo y elegancia tras una ardua preparación.

“Me siento muy orgullosa de contar en las filas de GenTV International con jóvenes talentos visionarios y con gran profesionalismo, capaces de brillar en la oscuridad de una sociedad carente de valores y principios”, dijo Lizbeth Medina presidenta de GenTV International.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...