Sucesos 27/02/2020 2:45 am

Defienden reputación de jóvenes muertos

Familiares de dos jóvenes que murieron durante un procedimiento realizado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES),  cuerpo élite de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), eje Valles del Tuy, en el sector La Flor de La Canela, en Ocumare, municipio Tomás Lander, defendieron la reputación de los ahora occisos.

Los allegados de Alfredo Tovar (26) y Keiver Hidalgo (26) indicaron que sus parientes estaban durmiendo, cuando a eso de las 4:00 de la mañana llegaron los funcionarios y los ultimaron. En tal sentido, negaron que sus deudos se hayan enfrentado a la policía y que tuvieran antecedentes.

La familia de Tovar e Hidalgo aseguró que los muchachos no tenían apodos, tal y como lo hicieron ver los funcionarios, acotando que Tovar era panadero y trabajaba vendiendo bombas en la comunidad, mientras que Hidalgo era herrero y  trabajaba con su papá. “Nos sacaron a todos de las casas y luego escuchamos las detonaciones”, dijeron los deudos, añadiendo que los uniformados se les llevaron sus alimentos, zapatos y hasta un bombillo ahorrador.

Informaron que denunciaron el caso ante la Fiscalía 24 del Ministerio Público para que investigue la actuación policial donde murieron sus parientes. MIP-TUY /A.M.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...