• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
martes, julio 1, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Política

Diosdado Cabello: Los gringos se meten con Nicolás porque él no negocia con ellos

Omailys Sanchez by Omailys Sanchez
03/03/2020
in Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter


Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, reiteró este lunes que no se quedarán con los brazos cruzados en el caso de que ocurra una intervención y arremetan contra funcionarios del oficialismo.

«El que crea que si a mí, al presidente Maduro, o algún dirigente de nuestra directiva del Psuv nos pasa algo y nos vamos a acobardar, están muy equivocado… Los gringos se meten con el hermano presidente Nicolás Maduro porque él no negocia con ellos», indicó Cabello en rueda de prensa.

Afirmó que no les da ni frío ni calor «las convocatorias que haga la oposición. Aquí en Venezuela nunca ha habido una estructura política tan afinada y alineada como la del Psuv. Es bien formada. Estructurada. Con objetivos muy claro».

Cabello espera que para parlamentarias haya «presencia opositora real. Que sean capaces de presentarse con su cara. Que no estén comprando tarjetas a última hora. Mientras tanto nosotros preparados para una gran victoria para recuperar la AN para el pueblo».

«En las negociaciones para conformar el nuevo CNE ahí está el G4: UNT, PJ, VP, AD, pero también está Copei. El MAS. Ahí están peleados porque hay una Asamblea Nacional dirigida por Luis Parra y hay otra gente que le gusta autoproclamarse. No nos pidan que arreglemos sus peleas», acotó.

Sobre una acusación en su contra en un artículo del diario ABC, dijo no estar enterado «que uno cobra tan poquito por ese trabajo. Yo pensé como antes ya habido una campaña contra mí que podía ser un poquito más. Es una gran campaña. Tiene que ver con el asesinato moral antes del asesinato físico. Tú les pides una prueba y no muestran una foto del supuesto sobre… Si con esos 500 mil $ me he comprado centros comerciales u hoteles, se los regalo».

Por último apuntó que el FAES «sigue en la calle y seguirá estando las calle aunque algunos no les gusta. A Guaidó no le gusta. No se por qué. Los cuerpos de seguridad son garantía de seguridad para los venezolanos. Van a seguir actuando en función de la paz de este país».

Guaidó, a Cabello: No todos optan por mojar los pantalones cuando alguien amenaza con disparar
Juan Guaidó, envió un mensaje directo este viernes al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, donde le dice que es de una generación que en las contiendas prefiere “hacer frente” y dar la cara.

“En La Guaira, desde muchachos, nos enseñan a dar la cara y a no poner en riesgo a los demás por decisiones que tomamos nosotros. No todos optan por mojar los pantalones cuando alguien armado amenaza con disparar. Soy de una generación que en las contiendas prefiere hacer frente”, afirmó Guaidó vía Twitter en respuesta a una publicación de RNV Informativa donde Cabello decía que “Uno ve las fotos de Barquisimeto y se pregunta ¿Dónde está la gente que acompaña a @jguaido? En la foto hay un hombre armado y ninguno se alarma, nadie dice «Al suelo» ¿Dónde está su gente de seguridad?”.

Por otra parte, tras la reunión del mandatario de EEUU, Donald Trump, con su homólogo colombiano, Iván Duque, Guaidó agregó en otro tuit que “No estamos solos: es una verdad enorme como el continente. Y eso hoy les pesa a los usurpadores como nunca. Cada vez estamos más articulados con nuestros aliados. Cada vez estamos más cerca de nuestros objetivos. Cada vez en Miraflores tienen más miedo”.

Previous Post

El mensaje que envió el novio de la venezolana asesinada en Perú

Next Post

Aumentó a seis las muertes por coronavirus en EEUU

Omailys Sanchez

Omailys Sanchez

Related Posts

Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Destacadas

31 países solicitan liberación inmediata de quienes han sido detenidos arbitrariamente en Venezuela

by Patricia Rivero
27/09/2024
Destacadas

Tarek William Saab advierte sobre investigación «a quienes colaboren con la plataforma “Ya Casi Venezuela”

by Patricia Rivero
25/09/2024
Destacadas

Álvaro Montenegro: “Turismo impulsa el bienestar social”

by Patricia Rivero
19/09/2024
Internacionales

Cancillería Argentina recuerda al régimen de Maduro que en Argentina impera la división de poderes

by Patricia Rivero
18/09/2024
Next Post

Aumentó a seis las muertes por coronavirus en EEUU

Recomendado

Paola Jara acapara las plataformas digitales con «Murió el amor»

20/05/2024

Llega con cambio de imagen y…Tony R revoluciona la radio y redes

01/07/2020

Detienen a líder de cártel vinculado a desaparición de 43 estudiantes en México

27/04/2016

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.