Gol de Machís y el Granada igualó con el Levante 1-1

El venezolano Darwin Machís salvó este domingo a su equipo el Granada tras marcar un gol para empatar el cotejo 1-1 frente al Levante, en la jornada 27 de LaLiga española, reseñaron medios deportivos.

El nativo de Delta Amacuro ingresó al minuto 46, mientras que su compatriota, Yangel Herrera no disputó el encuentro debido a la lesión provocada en el encuentro contra el Athletic de Bilbao por la Copa del Rey. El Granada perdía el encuentro, producto de un gol de Roger Martí en el minuto 11, pero en la segunda parte del choque, al minuto 60, el criollo recibió un pase filtrado, que se proyectó con dirección a la arquería rival, para dejar en el suelo al guardameta Fernández y terminar definiendo de zurda sin complicaciones para igualar el resultado en Valencia, España.

Desde el inicio de este año, Machís encarrila su mejor versión desde su vuelta al club español. Ha sumado cuatro asistencias y cuatro goles para ser el delantero más efectivo de su club. El Levante ya había sido víctima del venezolano. En la primera vuelta de esta competición, el 14 de diciembre del 2019, también anotó un tanto en la caída 1-2 de los andaluces.

Salir de la versión móvil