Breves internacionales

PENTÁGONO AMENAZA CON REPRESALIA TRAS ATAQUE A IRAK. Jefes militares estadounidenses amenazaron el jueves con un ataque de represalia contra una milicia chií en Irak respaldada por Irán, diciendo que saben quién lanzó los cohetes que mataron e hirieron a soldados de Estados Unidos y la coalición y que los atacantes serán castigados.

USUARIOS ENFRENTAN DESABASTECIMIENTO CON LAS REDES SOCIALES. Una usuaria escribió en un grupo de WhatsApp “Galletas María, alguien ha visto?”. Minutos después otra persona le respondió que podía encontrarlas en un centro comercial del oeste de La Habana. Lo mismo sucede a diario con productos tan dispares y faltantes en Cuba como papel higiénico, leche en polvo, pollo, detergentes, azulejos o combustible.

ANULAN SEGUNDA RONDA DE NEGOCIACIONES POSBREXIT. La segunda ronda de negociación, prevista en Londres la próxima semana, sobre la futura relación entre el Reino Unido y la Unión Europea (UE) fue anulada, indicó este jueves a la AFP una fuente cercana a las negociaciones.

Salir de la versión móvil