• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
miércoles, julio 16, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Actualidad

La morgue de Bello Monte no ha activado protocolos

Omailys Sanchez by Omailys Sanchez
15/03/2020
in Actualidad, Destacadas ligeras, Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

“A pesar que trabajamos en un ambiente tan sensible, a nosotros no nos han dado dotación para protegernos”, aseguró un trabajador del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf)

En la medicatura forense de Bello Monte, hasta la mañana de este sábado 14 de marzo no se había activado un protocolo para proteger tanto a personal como usuarios del covid-19. Trabajadores del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) denunciaron que el Ministerio de Interior no los ha dotado de insumos, como guantes y mascarillas.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez anunció al país el pasado viernes 13 de marzo la confirmación de dos casos por coronavirus: una mujer de 41 años y un ciudadano de 52, por lo que ordenó el uso obligatorio de mascarillas a los ciudadanos que usen el transporte público y el Metro de Caracas.

Sin embargo, un trabajador de la medicatura forense de Bello Monte denunció que “a pesar que trabajamos en un ambiente tan sensible, a nosotros no nos han dado dotación para protegernos”, indicó.

Luego del anuncio de Rodríguez, el ministro de Interior y Justicia indicó en rueda de prensa que ha diseñado un plan integral de protección del coronavirus para los cuerpos de seguridad del Estado, para los cuadrantes de paz, y mencionó al Senamecf. Para este organismo indicó que se ejecutaría un protocolo de bioseguridad que, hasta el momento, no se ha dado.

Matan a trabajador

Rodolfo José Rodríguez Marcano (33) fue asesinado frente a la distribuidora de pollos donde trabajaba, en la calle México, de Catia, parroquia Sucre, oeste de Caracas.

El hecho se registró el pasado jueves a las 7:30 de la mañana. Un desconocido se le aproximó por detrás a Rodríguez y le disparó a la cabeza.

Rodríguez llegó procedente de Carúpano hace un año y vivía solo en Petare. En el estado Sucre residen sus familiares, incluyendo sus dos hijos, de 3 y 4 años.

A la morgue de Bello Monte acudió su hermana Dugleidys Rodríguez, para retirar el cuerpo y trasladarlo a oriente. Ella desconoce cuál fue el móvil del asesinato. Rodolfo no tenía registros penales y nunca estuvo preso.

Asesinato en hotel

El pasado viernes, un hombre asesinó a su esposa en la habitación del Hotel Villa España, ubicado en Villa de Cura, municipio Zamora, estado Aragua.

El sujeto, identificado como Abreu Tesorero Willians, de 44 años de edad, fue capturado por la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), en el lugar del hecho.

Mientras que, la víctima, Yéssica Vargas, de 30 años, fue hallada sobre la cama de la habitación, completamente desnuda.

Previous Post

Cicpc abatió a Chaveto en Charallave

Next Post

Suspendidas las actividades culturales

Omailys Sanchez

Omailys Sanchez

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Sucesos

Detenido gerente de Corpoelec en Aragua por extorsión

by Patricia Rivero
18/09/2024
Destacadas

Reportan aprehensión de Leocenis García tras publicar video en redes sociales

by Patricia Rivero
13/09/2024
Destacadas

Foro Penal: Al menos 58 menores de entre 14 y 17 años siguen detenidos por las protestas postelectorales

by Patricia Rivero
10/09/2024
Destacadas

Incautados más de 2.600 kilos de cocaína en Guinea-Bisáu provenientes de Venezuela

by Patricia Rivero
09/09/2024
Next Post

Suspendidas las actividades culturales

Recomendado

Aprovechan la soledad de la calle para asaltarlos a plena luz del día. ARCHIVO

Malandros hacen su agosto con alumnos de Nuestra Señora del Carmen

25/02/2016
YeiLove mejor conocida como la maestra del sexo

Secretos en el camerino de YeiLove: “El mundo fitness es lo mas parecido al Miss Venezuela”

30/03/2017

Sombras y luces de la educación

21/07/2022

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.