Efectivos de las Faes matan a «Rosmer» en presunto enfrentamiento

Tras un enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) murió “Rosmer”, quien de acuerdo con autoridades, era integrante de una banda dedicada al robo de vehículos, extorsión y sicariato.

El fuego cruzado tuvo lugar la noche de este domingo de resurrección, entre las calles José María Vargas y José Antonio Páez del barrio La Cañada de Coro, donde el sujeto atacó a las comisiones policiales con un revólver calibre 38 milímetros.

Tras el hecho, “Rosmer” fue trasladado hasta la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken donde ingresó sin signos vitales cerca de las 10:00pm, informó un diario de la región.

Con un revólver calibre 38 milímetros habría enfrentado el hombre que sacó las de perder ante los disparos con pistola de los funcionarios quienes lo trasladaron a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken, a la cual lo ingresaron sin signos vitales alrededor de las diez de la noche.

Por su parte, efectivos de la Brigada Contra Homicidios de la delegación municipal Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) inició las investigaciones, junto a la Fiscalía 17 de Derechos Fundamentales.

Salir de la versión móvil