Alias El Negro Caraota fue abatido por la Policía en la Caracas-La Guaira

José Gregorio Martínez Crespo (25), en compañía de su pareja, Marlín Ramos Fuentes (detenida), habrían arremetido en contra de la residencia de un efectivo de la policía científica, amenazándolo a que dejara su estadía en un sector de la zona oeste
José Gregorio Martínez Crespo (25), apodado El Negro Caraota, murió tras enfrentarse a comisiones del eje Oeste de Investigaciones del Cicpc.

El hecho se registró la mañana del pasado martes 21 de abril en la carretera vieja Caracas-La Guaira, sector el Puente, Parroquia Sucre Municipio Libertador, cuando efectivos realizaban labores de investigación en la zona.

De acuerdo con el reporte policial, Martínez, en compañía de su pareja Marlín Ramos Fuentes (detenida), habrían arremetido en contra de la residencia de un efectivo de la policía científica, amenazándolo a que dejara su estadía en un sector de la zona oeste.

El martes, los pesquisas lograron la ubicación de tres sujetos en la dirección citada, quienes al ser avistados huyeron del lugar por una zona boscosa, mientras que Martínez enfrentó a las comisiones.

Durante el procedimiento, le fue incautada un arma de fuego, marca Walther, calibre 380, sin seriales, junto a dos conchas del mismo calibre.

Se pudo conocer que el occiso, presentó un registro ante el sistema Siipol, de fecha 8-4-2014, por el delito de homicidio intencional.

Salir de la versión móvil