De un tiro en la cabeza mataron a un mototaxista en el barrio Las Mayas

De un disparo en la cabeza mataron a un mototaxista la madrugada del pasado lunes 20 de abril en el barrio Las Mayas de la parroquia Coche, municipio Libertador de la ciudad de Caracas. La víctima respondía al nombre de Gregorio Oropeza, de 36 años de edad.

A pesar de la restricción existente en cuanto a la circulación de personas y vehículos, por medidas sanitarias para evitar la propagación del covid-19 en el país, el hoy occiso salió de su vivienda, ubicada en el sector Zamora de El Valle, porque un amigo lo llamó para que lo llevara a un sitio.

Los parientes de Oropeza informaron que desconocen la identidad de esa persona así como el lugar a donde se dirigía. Horas más tarde Oropeza no retornó a su casa, y sus familiares comenzaron a preocuparse. Al enterarse del homicidio, sus deudos pensaron que se trató del robo de la moto, que hasta los momentos no ha sido localizada, pero tras recordar el motivo de la salida del fallecido, creen que se trate de un asesinato.

Por ello, los conocidos de Oropeza le pidieron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que averigüen detalles de este caso, y rastreen el teléfono celular de la víctima a fin de conocer la identidad de la última llamada que recibió.

MDC

Salir de la versión móvil