Sucesos 02/05/2020 4:19 pm

Cicpc rescata infante que había sido raptada en Caracas


Pesquisas de la Delegación Municipal El Paraíso y el Eje de Investigaciones contra Homicidios Santa Teresa del Tuy, lograron aprehender a Edwins David Sánchez Gamez, de 28 años de edad, y rescatar a la infante de 9 meses de nacida en el estado Miranda después de largas investigaciones documentales y tecnológicas.

Este hecho se conoce luego de una denuncia realizada ante la Delegación Municipal El Paraíso por la madre de la niña, quien manifestó que Sánchez, su ex pareja, se presentó a la habitación del hotel donde se estaban quedando (en el centro de la ciudad) y se llevó a la infante sin su consentimiento.

El hombre fue ubicado en Santa Teresa del Tuy, sector Dos Lagunas, luego que pesquisas se contactaran con el victimario a través de la red social Facebook, y posteriormente se realizara su captura y el rescate de la bebé.

View this post on Instagram

CICPC rescató en Santa Teresa del Tuy infante raptada en Caracas. Luego de intensas labores de investigaciones documentales y tecnológicas, pesquisas adscritos a la Delegación Municipal El Paraíso y el Eje de Investigaciones Contra Homicidios Santa Teresa del Tuy, lograron la aprehensión de EDWINS DAVID SÁNCHEZ GAMEZ (28) y rescatar a la Infante de 9 meses de nacida en el estado Miranda. El hecho se conoció a través de una denuncia realizada ante la Delegación Municipal El Paraíso por la progenitora de la Infante, manifestando que el ciudadano aprehendido y quien es su ex pareja, se presentó a la habitación del hotel donde se estaban quedando, el cual se encuentra ubicado en el centro de la ciudad capital y se llevó a la Infante sin su consentimiento. Desprendiéndose un sin fin de pesquisas las cuales permitieron contactar al victimario a través de las redes sociales (Facebook), ubicándolo en Santa Teresa del Tuy, sector Dos Lagunas, lugar donde posteriormente se materializó la captura y el rescate de la lactante sana y salva. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...