Internacionales 02/05/2020 4:07 pm

Suben a tres los venezolanos fallecidos por arrollamiento en carretera de Perú

Al menos tres migrantes resultaron muertos al ser arrollados, cuando descansaban a un lado de la vía, en su camino de regreso a Venezuela.

El hecho ocurrió en la carretera Panamericana Norte en Paramonga, Perú.

Según informaciones publicadas por medios peruanos el grupo descansaba a un lado de la vía del largo camino cuando fueron arrollados por un camión cisterna, al menos nueve personas resultaron gravemente heridas en el siniestro.

A pesar de que en un principio se habló de dos fallecidos, según los medios de ese país y el representante diplomático de Guaidó ante el gobierno de Perú, Carlos Scull, fueron tres los fallecidos, quienes respondían a los nombres de Jose Luis Garcia Gil, José Ramos Quaro y una persona aún por identificar.

Aún se mantienen al menos seis personas heridas de gravedad, por lo que la cifra de muertos podría aumentar.

Carlos Scull (@carlosscull) twitteó: Lamentamos informar el fallecimiento de 2 venezolanos que fueron atropellados en la provincia de Barranca, eran parte de un grupo que caminaba a Venezuela.Hay también seis ciudadanos heridos,nuestro coordinador del @cdr_en está en el hospital y brindaremos el apoyo posible.

Por su parte, Nicolás Maduro instruyó a Jorge Arreaza para que iniciará los trámites para repatriar a este grupo de personas, incluido los fallecidos.

Lamentamos informar el fallecimiento de 2 venezolanos que fueron atropellados en la provincia de Barranca, eran parte de un grupo que caminaba a Venezuela.Hay también seis ciudadanos heridos,nuestro coordinador del @cdr_en está en el hospital y brindaremos el apoyo posible.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...