Política, Sucesos 04/05/2020 5:40 pm

Capturan a otro grupo de “mercenarios” en una zona costera del estado Aragua


El gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, informó que las autoridades venezolanas detuvieron este lunes a ocho “mercenarios” que se encontraban en Chuao, una zona costera del estado Aragua.

“A través de la inteligencia social y la unidad cívico militar policial se logró la captura de estos mercenarios. Subestiman a un pueblo que con coraje se encuentra preparado para defender nuestra soberanía”, aseguró Torres en su cuenta de Twitter.

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, también confirmó la aprehensión de estos sujetos entre los que se encuentra Antonio Sequea, presunto líder de la operación armada.

“En acción, en una operación cívico-militar-policial en pleno desarrollo fueron capturados 8 mercenarios, entre los cuales está el jefe de la operación terrorista, Antonio Sequea, ya a la orden de las autoridades. Nosotros Venceremos!”, agregó Cabello.

Los detenidos, según la explicación del gobernador, están “vinculados a las acciones terroristas contra Venezuela”.

Este domingo el Gobierno de Nicolás Maduro informó sobre la neutralización de una presunta incursión marítima al país desde La Guaira.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...