Abatido El Loco Duende en la calle 18 de El Valle

Según información policial, el antisocial falleció al enfrentarse con comisiones de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); formaba parte de la banda de El Loco Leo

La mañana de este miércoles 6 de mayo resultó muerto un joven a quien identificaban con el apodo El Loco Duende. La víctima, presuntamente, formaba parte de la banda de El Loco Leo y falleció luego de enfrentarse con comisiones de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). El hecho se registró en la calle 18 de Los Jardines de El Valle, municipio Libertador Caracas.

De acuerdo con información policial, el joven estaba solicitado por los delitos de secuestro y extorsión. También aseguran que él sería uno de los miembros de la banda que se dedicaba a obligar a desalojar a los funcionarios policiales que tienen como zona de residencia la parroquia El Valle.

Es de recordar que desde la noche del pasado viernes 10 de abril la persecución hacia Leonardo José Polanco Angulo, mejor conocido como El Loco Leo, y los miembros de su banda se incrementó tras la ejecución pública del detective Davis Quintero. Ese día varios hombres que forman parte de la organización que dirige Polanco Angulo sacaron al detective Davis Quintero de la vivienda de su madre, ubicada en la calle 2 de El Valle. Luego lo llevaron hasta el sector Vuelta del Beso, lo ataron a una baranda y, posteriormente, lo acribillaron y difundieron la foto en las redes sociales.

Además de a Polanco Angulo, las autoridades también se encuentran tras la pista de los cabecillas de la banda: Octavio González Piñango (Gordo Octavio), Edgar Antonio Pino Velásquez (Edgar), Royner Gabriel Albornoz Espinoza (Cachorro), Víctor Alfonso Sierra Vivas (Hurry), Dimas Alexander Pérez Suárez (Dimas), Edwin Antonio Cordero Méndez (Nerón) y Jesús Javier Hernández Román (Chinchorro). Además de tres mujeres que, según funcionarios del Cicpc, pertenecen a la banda: Leomary Katiuska Polanco Angulo, María Angulo y Jonailin Daniela Moreno González.

Daisy Galaviz/El Pitazo

Salir de la versión móvil