• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Altos Mirandinos

Continúan los trabajos para activación de pozo en sector Llano Alto

Omailys Sanchez by Omailys Sanchez
12/05/2020
in Altos Mirandinos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

El alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, realizó un recorrido por el sector El Pinar para verificar los avances en los trabajos que realizan las cuadrillas de Servicarrizal para la activación del pozo de Llano Alto que abastecerá de agua potable a 72 familias de manera alternativa al proceso de surtido natural que ejecuta la empresa Hidrocapital.

Durante una reunión con habitantes de la urbanización, Fraija atendió y despejó algunas dudas que tenían los residentes ante varias problemáticas que existen en la zona, señalando que se va a encargar de cada problema gradualmente para solventar cada situación que existe en la comunidad, entre los que destacan asfaltado, alumbrado público y seguridad. “Lo primordial es realizar este trabajo para activar un sistema alternativo de distribución del vital líquido, tan esencial sobre todo en estos tiempos de pandemia y que ayude, en paralelo, el trabajo de suministro que realiza Hidrocapital”, explicó el burgomaestre.

Asimismo, dijo que este es el primero de cuatro pozos naturales que serán activados en lo que resta de año para garantizar el servicio del vital líquido a comunidades que se han visto perjudicadas por problemas en la distribución en Carrizal. “Tenemos adelantado estos trabajos y estimamos que para inicio de junio tendríamos las primeras pruebas de este pozo, el primero de cuatro grandes proyectos que atenderán la problemática del agua”, comentó Fraija.

“Es un trabajo positivo para la comunidad, que nos alegra ya que en poco tiempo tendremos agua constante y otras comunidades aledañas podrán beneficiarse de estos trabajos que realiza la Alcaldía de Carrizal”, explicó por su parte, Elba Abreu, residente y vicepresidenta de la Junta de Condominio de El Pinar.

Instalan tubería

El alcalde carizaleño también visitó la comunidad de Potrerito 1 para inspeccionar los trabajos de instalación de una tubería que conectará con la red principal que surte de vital líquido a los sectores aledaños.

La autoridad local ofreció todo el apoyo necesario para realizar estos trabajos y durante el recorrido observó cada punto del recorrido de la tubería, conversando con los trabajadores y las personas que pasaban por el lugar.

Previous Post

Francia y España iniciaron etapa de desconfinamiento

Next Post

Putin ordena a rusos que vuelvan al trabajo tras seis semanas no laborables

Omailys Sanchez

Omailys Sanchez

Related Posts

Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Altos Mirandinos

Cerca de 4mil estudiantes regulares de la Uptamca retornaron a clases este lunes 23-S

by Patricia Rivero
23/09/2024
Altos Mirandinos

Panamericana con el pueblo ¡Un puente hacía las autoridades

by Patricia Rivero
20/09/2024
Destacadas

Amnistía Internacional difundió el caso de la reportera gráfica Deysi Peña acusada de terrorismo

by Patricia Rivero
17/09/2024
Sociedad

El 50° Arraial de la Virgen de Fátima celebra a lo grande devoción de los feligreses

by Patricia Rivero
17/09/2024
Next Post

Putin ordena a rusos que vuelvan al trabajo tras seis semanas no laborables

Recomendado

Andinos mantienen puertas abiertas a venezolanos y piden apoyo internacional

Andinos mantienen puertas abiertas a venezolanos y piden apoyo internacional

30/08/2018

Revelan presunta red de corrupción en la Gobernación de Bolívar

31/05/2013

Nezer batió al Carmen en los Juegos Estudiantiles

11/04/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.