• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, mayo 10, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Altos Mirandinos Carrizal

Entregaron apartamentos a 20 familias de La Ladera en Carrizal

Omailys Sanchez by Omailys Sanchez
25/05/2020
in Carrizal
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter


Este pasado “jueves de vivienda” fueron entregados 20 apartamentos a igual numero de familias en el urbanismo La Ladera, municipio Carrizal.

El acto fue encabezado por el ministro de Vivienda y Hábitat, IIdemaro Villarroel, quien indicó que estas 20 unidades se suman a las 580 viviendas construidas en este urbanismo por la Gran Misión Vivienda Venezuela  (GMVV).

Explicó que el complejo forma parte de la transformación integral de un espacio antiguamente ocupado por construcciones espontáneas sin las condiciones adecuadas.

“Gracias a la gestión del gobernador Héctor Rodríguez y a nuestro alcalde Farith Fraija, que  a pesar de las restricciones económicas y de la pandemia por el coronavirus, continuaron trabajando para que estas familias se sientan  orgullosas de tener  una vivienda digna que solo se construye en Revolución“, expresó.

El secretario de Vivienda de Miranda, Daniel Mata, informó que la entrega de estos 20 apartamentos forma parte de un compromiso asumido por el gobernador Héctor Rodríguez con esta comunidad durante su campaña. “Hoy estamos haciendo realidad un sueño con la entrega de estos apartamentos con todas sus comodidades para que estas familias vivan dignamente,» aseguró

Explicó que este es el segundo compromiso cumplido por el Gobernador con la comunidad de La Ladera, siendo el primero la construcción de la Unidad Educativa Estadal Juan Daniel Oliver Rugeles.

“A pesar de la pandemia y del bloqueo economico, el Gobierno nacional, regional y municipal continúan trabajando juntos para el beneficio de la comunidad mirandina”, apuntó.

Por su parte, el alcalde de Carrizal, Farith Fraija, indicó que en medio de la pandemia, “observamos como en países como España, Colombia y Peru, están desalojando a las familias de las casas, sin importar que se queden en la calle, mientras que aquí  en Venezuela estamos construyendo viviendas para favorecer al pueblo”.

“Cumplen su sueño”…

Sandra Tapia es una de las beneficiadas con apartamento en La Ladera. Manifestó en este sentido su agradecimiento, “primeramente a Dios, al presidente Nicolás Maduro, al gobernador  Héctor Rodríguez y al alcalde del municipio Carrizal Farith Fraija por trabajar de la mano para entregar viviendas hermosas que solo se construyen en Revolución. Estoy muy contenta por mi vivienda esto es un sueño hecho realidad”, dijo. /NdP

Previous Post

Faes mata a hombre que desmembró a un vecino

Next Post

Transporte en Los Teques funciona con horario especial en rutas internas

Omailys Sanchez

Omailys Sanchez

Related Posts

Carrizal

Cero homicidios en Carrizal en 2024

by Patricia Rivero
13/09/2024
Altos Mirandinos

Reportera Gráfica Deysi Peña cumple un mes tras la rejas

by Patricia Rivero
30/08/2024
Los Teques

Camioneta arrolló a manifestantes en San Antonio de los Altos

by Patricia Rivero
30/07/2024
Carrizal

Durante las primeras tres jornadas Alcalde Morales ha entregado 250 tanques de agua

by Patricia Rivero
10/07/2024
Carrizal

Red de salud de Carrizal atiende diariamente a más de mil personas

by Patricia Rivero
31/05/2024
Next Post

Transporte en Los Teques funciona con horario especial en rutas internas

Recomendado

Cómo aparecer sin conexión y enviar mensajes en WhatsApp

26/11/2019

Tribunal Supremo legaliza matrimonio homosexual en todo EE. UU.

26/06/2015

El papa, abierto a la posibilidad de ordenar a hombres casados

10/03/2017

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.