Política 28/05/2020 10:06 am

Diosdado Cabello: Colombia está contagiando a los venezolanos que regresan a la patria

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseveró este miércoles que desde Colombia contagian a los migrantes venezolanos antes de que regresen al país, para aumentar los casos de coronavirus en Venezuela.

“Ante ese fracaso de la incursión militar apoyada por EEUU, los gringos andan como locos, la única opción que queda es la operación militar. Cualquier intervención será respondida, y los que piden intervención dentro del país amenazan a Venezuela. En un ataque pudieran morir hasta los que piden la intervención. Si llega una intervención, iremos primero por ustedes escuálidos que piden esas intervenciones, tengan seguridad de ello, es la furia bolivariana en la práctica”, expresó Cabello en el programa Con el Mazo Dando por VTV.

Sobre la llegada de venezolanos infectados con coronavirus, el oficialista aseguró que “como que planean montar en Colombia enfermos con venezolanos en autobuses para que vengan contagiados. La mayoría de los que ha regresado han tenido el control porque no quieren enfermar a sus familiares”.

“30 mil muertos no se pueden esconder, los irresponsables de HRW y el hospital John Hopkins. Crean matriz de opinión para decir que van a invadir a Venezuela, pero si lo intentan no van a poder”, reiteró.

En torno a Citgo y a la oposición, Cabello dijo que “la naturaleza de la oposición es ser esclavos, alguien que los dirija, carecen de ideas propias, y el que tenga ideas propias terminan aislándolo, por eso escogieron a Juanito Alimaña, quien es carente de ideas, de principios, de valores. Entregaron a Citgo a EEUU, no tienen control de Citgo, esa es la realidad”.

“Armaron una alharaca por la llegada de los buques iraníes a Venezuela, el significado de un acto de esa naturaleza va más allá, significa que dos pueblos libres, bloqueados por EEUU, decidieron dar un paso al frente. Esa gasolina como viene de Irán tiene mucho comunismo, socialismo”, acotó.

Por otra parte, indicó que “a pesar de que EEUU decidió sacar a DirecTV, la gente se las ingenió para poner sus antenas y ver Con el Mazo Dando, estuvimos en Twitter, Facebook, en Periscope, en RNV, por Tves también nos están transmitiendo”.

“Quieren montar guarimbas en Lechería estado Anzoátegui, se los digo hoy 27 de mayo, y están planeando traer guarimberos desde afuera del país”, denunció.

Finalmente, Cabello amenazó una vez más a la oposición. “Señores de la dirigencia opositora, si le hacen maldades al país, vamos por ustedes. Ellos quieren es disfrutar el poder. Se creen dueños del país, pero más nunca volverán. Si son balurdos al hablar del mensaje de voz que se filtró de Diosdado. Que inteligencia tan notable tienen. Voluntad Popular es terrorista y punto”.

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...